domingo, 28 de octubre de 2007

Arrancan el Enrólate Hermosillo, Valores Sonora

Los interesados en inscribirse deben de cumplir con unos sencillos requerimientos como tener entre 16 y 29 años, ser de Hermosillo, y presentar una canción inédita que promueva los valores humanos, cívicos , éticos o morales, sin importar el género musical.
apacheco@ehui.com

Frente a decenas de jóvenes de todas las edades, además de la presencia de distintos medios de comunicación, se presentó el programa Enrólate Hermosillo, Valores Sonora, mismo que está siendo organizado por la Dirección de Atención a la Juventud y el Instituto Sonorense de la Juventud, en coordinación con la dirección de Seguridad Pública municipal.

Así después de la presentación de distintos grupos de la región, Edmundo Campa Araiza, Benjamín Bazaldúa Gómez y el comandante Ramsés Arce Fierro agradecieron la presencia de todos los jóvenes que acudieron al antro Gato Pollo y recalcaron la importancia de este tipo de eventos, y es que aparte de ser un buen escaparate para los músicos pueden recibir un premio por su presentación.

Así entre aplausos y chiflidos de los entusiasmados jóvenes, el director de Atención a la Juventud Edmundo Campa Araiza, señaló que los interesados en inscribirse deben de cumplir con unos sencillos requerimientos como tener entre 16 y 29 años, ser de Hermosillo, y presentar una canción inédita que promueva los valores humanos, cívicos , éticos o morales, sin importar el género musical.

Explicó que los interesados podrán inscribirse de forma gratuita y tienen de fecha límite hasta el 10 de noviembre para hacerlo, y podrán hacerlo en las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud ubicadas en calle Pino Suarez y Plutarco Elías Calles colonia Centro o llamar a los teléfonos 289 30 00 extensión 2630 para mayor información.

Campa Araiza indicó que la gran final regional será el próximo 15 de noviembre, y se llevará a cabo en la plaza de la Leona Vicario ubicada en el Centro de la ciudad.

Los premios para los ganadores de los tres primeros lugares a nivel regional serán reconocimientos de participación, además de que sus composiciones serán grabadas en un disco compacto como estímulo al talento y a la creatividad y podrán ser utilizadas en campañas que organice el gobierno estatal o e gobierno municipal.

http://www.ehui.com/

No hay comentarios: